Novedades

ULTIMAS NOTICIAS

SISTEMAS DE CARPINTERIA CANAL 16

Haga click para ampliar la imagen
Como novedad , este año hemos incorporado varios sistemas de carpintería, tanto en gama fría, como en rotura de puente térmico, de CANAL 16 , los cuales permiten utilizar un herraje similar , al que utilizan en las carpinterías de PVC , con las siguientes características y  de la marca WINKHAUS.

* Angulares antipalancas en los puntos de cierre básico.

* Unión mecánica, garantizando la máxima rigidez y estabilidad en el herraje.

* Angulares para montaje manual o automatizado.

* Bulones regulables en presión manualmente.

* Bulones de seguridad en forma de champiñón con cerraderos de seguridad fabricados en acero.

* Taladros simétricos para soporte de hoja y marco , enrasados con el tapabocas de la hoja.

* Mayor productividad en máquinas y personal debido a la continuidad en la producción.

* Fácil manejo de piezas rectas.

* Seguridad básica integrada.

* Sistema " mecano " .

DISTRIBUIDOR OFICIAL PRODUCTOS WINKHAUS

A partir del próximo mes de septiembre , seremos distribuidores oficiales de la marca de herrajes alemana WINKHAUS ,para las provincias de Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid ,que formado por un equipo profesional, joven y dinámico en el sector del PVC, ha conseguido convertirse en líder en Espańa en ventanas de herraje practicable oscilobatiente.

En el ańo 2003 se introdujo también en el mercado de aluminio impulsando los sistemas de canal de herraje de 16 m/m – que se están convirtiendo en una auténtica revolución en el sector del aluminio – una innovación con muchas ventajas en comparación al tamańo de 20 m/m precedente.

Winkhaus comercializa a su vez sistemas de cilindros tanto mecánicos como mecatrónicos a través de una red de distribuidores, alcanzando con sus sistemas X-tra y Blue Chip una destacada posición en el mercado espańol.
Además de comercializar todo tipo de herrajes STV de seguridad para puertas, con una amplia gama de soluciones, que completa la oferta de sus productos en Espańa y Portugal.

Su política comercial no solo va destina comercializar sus productos, sino por ofrecer buena calidad y por dar soluciones integrales a las carpinterías de PVC y aluminio de la península Ibérica.

Contactar

Aviso Legal Aviso Legal  © CARRILLO SISTEMAS DE ALUMINIO, S.L. 2019