Nuestra Empresa


Nuestra empresa se fundó en el año 1978 por D. Daniel Carrillo Palomo, dedicándose basicamente a la venta de perfiles de aluminio, chapas y accesorios.

A partir del año 2004 , la empresa fué dividida en dos , para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

La primera pasó a denominarse CARRILLO SISTEMAS DE ALUMINIO S.L. , cuya actividad principal es la venta y suministro de perfiles de aluminio para carpintería,muro cortina y fachadas ventiladas. 
 
La segunda pasó a denominarse CARRILLO ATOGÁS S.L. , cuya actividad consiste en la venta y suministro de accesorios , chapas , chapas sandwich, puertas y todo tipo de suministros industriales relacionados con la cerrajería en general, además, de una división dedicada a la energía solar y climatización en general.

A principio de este año se han adquirido, unos terrenos en el polígono industrial de Torrijos, para la construcción de las nuevas instalaciones, que se comenzarán a realizar en breve.

En cuanto a los planes de futuro de la empresa , pretende incrementar su presencia en los mercados internacionales, para lo cual dispondremos, en un breve plazo de tiempo, de una oficina comercial en POLONIA, primer paso para desarrollar contactos comerciales con los países del este de Europa.
 
Nuestro objetivo es ofrecer calidad y el mejor servicio al cliente facilitando todas las ventajas en aluminio. Somos profesionales experimentados, que le ofrecerán las soluciones más idóneas.

Nuestros productos están hechos con material de la mejor calidad: la fiabilidad está asegurada .
 
Con una vocación de servicio, CARRILLO SISTEMAS DE ALUMINIO S.L. cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI.

Contactar

Aviso Legal Aviso Legal  © CARRILLO SISTEMAS DE ALUMINIO, S.L. 2019